TEXTO

En este blog se publicaran historias y cuentos, se hablará de literatura, libros mas vendidos, actualidad....

sábado, 8 de junio de 2013

CUARTA ENTRADA
Continuación de la historia: LÁGRIMAS DE SANGRE

4

Por fin la ambulancia detuvo su ajetreado movimiento. Escuché como se abrían las puertas de la ambulancia y me sacaban con la camilla. El resplandor del sol me cegó aun más y pronto entré en el hospital. Observaba como el techo del hospital pasaba rápidamente sobre mi cabeza.

Varios médicos con batas blancas me rodearon y pronto me vi rodeada de aparatos, agujas y goteros.
-¿Cómo se llama?-me preguntó un médico.

Yo no quise contestar, no tenía ganas de hablar con nadie, ahora que todos estaban muertos. Ellos…
Dos lágrimas surcaron mis mejillas y alguien me las limpió.

-Debes entrar a quirófano, tranquila todo irá bien.-me dijeron.


Pronto los ojos se me fueron cerrando y luego lo vi todo negro.

GRACIAS POR VISITAR MI BLOG¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario