TEXTO

En este blog se publicaran historias y cuentos, se hablará de literatura, libros mas vendidos, actualidad....

lunes, 3 de junio de 2013

PRESENTACIÓN

BIENVENIDOS A MI BLOG

En este blog pondré de manifiesto mi afición por los libros. En este blog se publicaran historias y cuentos que tanto yo como cualquiera que desee enviar para que salgan publicadas.

Daré mi opinión sobre las historia, publicaré mis propias historias, daré paginas de contacto que se dedican a publicar libros y etc.

Quien desee enviar alguna historia y que sea publicada en próximas entradas enviarme un mensaje mediante el formulario de contacto como que queréis que publique una historia vuestra.
Yo os daré un correo donde podréis enviar la historia en un formato Word o similar.

Gracias por visitar mi blog.


1 comentario:

  1. Hola, te deseo mucha, mucha, mucha suerte con este blog y espero que puedas seguir creciendo
    por cierto te aconsejo que quites la verificacion de palabras, esta en opciones :)
    Un beso

    ResponderEliminar